Dos maneras de diseñar tus páginas web

Diseño con WordPress

logotipo de wordpress

 

Todo son ventajas con WordPress

WordPress es unas de las plataformas más utilizadas para la creación de sitios web, con una amplia variedad de plantillas con las que podremos crear unas atrayentes paginas con la profesionalidad que tu necesitas.

Es una plataforma que está en constante actualización y crecimiento con una gran variedad de plugins que facilitarán la navegación de los usuarios.

Por otro lado si lo que necesitas es un mantenimiento de tu sitio wordpress no hay problema estaré encantada de mantener actualizadas tus paginas , imágenes, plugins etc..

Maquetación con HTML5

Páginas hechas con Html

Fluidez

Es verdad que las nuevas tendencias están ganando terreno en la realización de paginas hechas con html .

En contraste hay que decir también que son muchas las empresas que prefieren crear sus sitios web sin recurrir a las grandes plataformas como wordpress.

¿Porqué páginas hechas con Html?

He de decir a favor que suelen ser sitios menos pesados de carga y por lo tanto con mucha más fluidez a la hora de navegar entre sus paginas.

Por otro lado si tu eres una de esas empresas que ya tienen su sitio web desde hace ya bastante tiempo diseñada con html y ademas necesitas actualizar o incorporar más paginas a tu sitio web, introducir material gráfico , incorporar descripciones nuevas, añadir imágenes etc.