Diseño y Confeccion de paginas web

¿ NECESITO UNA PÁGINA WEB ? ¡ Seguro que si !

IMAGEN DE PALABRA WEB

Si eres un emprendedor o tienes una empresa es la mejor baza para darte a conocer. Ya sabes lo que se dice:

«Si no estas en internet es que no existes.»

Piensa en esto:

Cuando una persona tiene una necesidad que satisfacer bien sea un Médico, Abogado, Notario, Tiendas, Restaurantes etc… ¿Que es lo primero que hace? ….. Coje su Ordenador, Tablet, ó Movil y se pone a buscar aquello que le interesa. Internet es uno de los recursos más utilizados es por eso que es de vital importancia que tu estés dentro de esos buscadores .

La gran mayoría de las empresas tienen como marca de identificación su página web que los hace únicos . Es un lugar propio donde son ellos mismos quienes ponen sus reglas a diferencia de las plataformas de redes sociales que te imponen las suyas . No quiero decir con esto que haya que prescindir de ellas al contrario son herramientas muy útiles y necesarias para tu negocio. No deben faltar pero una página web tampoco.

En tu sitio web el usuario y posible cliente puede ver mejor tu empresa y mejor estructurados tus servicios y productos de manera que invita a solicitarlos , la seriedad que proporciona una pagina web a tu negocio nada tiene que ver con otros medios.

Otro detalle es que no necesitas gastar en publicidad tu propia web te publicita. En ella tienes opciones de lanzar ofertas, anuncios etc… que te ayudarán a ser competitivo con otras empresas.

Aún hay más…. si quieres expandir tu negocio tienes la opción de adaptar tu página web a varios idiomas al mismo tiempo, para ello existen herramientas que te ayudarán a que tu sitio web se haga más visible traspasando fronteras .

Hay más razones pero con todo esto creo que te he dado motivos suficientes para que pienses en tener tu propia pagina web.

Anímate y si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Margarita Bernal Sanchez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DMLWEB.SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad